Formas de Pago 💳

¿Cuáles son las Formas de Pago en la web?

En cada producto, vas a poder visualizar DOS precios diferentes

Precio de Lista: Los pagos son procesados a través de la plataforma Mercado Pago, y abarca estos medios de pago:

  • Medios de pago de acreditación instantánea:
    • Tarjetas de crédito bancarias en 12 cuotas sin interés: Visa, Mastercard y American Express.
    • Tarjetas de débito, Visa Débito, Mastercard Débito, Maestro y Cabal Débito.
  • Medios de pago en efectivo:
    • Rapipago, PagoFacil, Cobro Express y Carga Virtual, se acreditan en cuanto pagues tu cupón de pago en un punto de pago.Además ofrece Provincia.NET, el mismo se acredita un día hábil después de que efectúes tu pago en un punto de pago.RedLink, se acredita de 1 a 2 días hábiles después de que pages tu cupón en un punto de venta.
    • Saldo disponible en Mercado Pago

Precio de Contado Transferencia: Con un 25% de Descuento

 

¡IMPORTANTE! Se deja expresa constancia que los precios publicados en el Sitio podrán sufrir modificaciones, y el precio estipulado en la factura será el del momento del cierre de la compra por parte del Cliente.

Medios de Envío 🚚

¿Con qué transportes trabajan?

Utilizamos diferentes transportes para despachar los envíos, dependiendo siempre del tamaño del producto, y la ciudad de destino. Priorizando siempre la entrega rápida y eficaz del producto.

¿Los envíos tienen costo, o son gratuitos?

Hacemos envíos gratis a más de 500 ciudades de todo el país y algunas ciudades donde hacer el envío es más costoso se cobra algo de envío. ¡CONSULTANOS EL COSTO ANTES DE REALIZAR LA COMPRA!

¿El envío es a domicilio?

Hacemos Envíos a domicilio a todo el País ¡Únicamente en planta baja! Solo en casos excepcionales donde no podamos llegar al domicilio estaremos dejando la mercadería en depósitos cercanos a la ciudad.

¿Quién puede recibir el pedido?

Cualquier mayor de 18 años (con DNI en mano) que se encuentre en el domicilio de entrega podrá recibir el pedido. No es necesario que sea la misma persona que realizó la compra.

¿Qué pasa si al entregar el pedido en el domicilio no encuentran a nadie?

Ante la situación en que no haya nadie para recibir el pedido, el propio servicio de logística se pondrá en contacto para volver a visitarte.

¿Cuál es la demora del envío?

La demora dependerá siempre del transporte utilizado, la ciudad de destino, y el tamaño del producto. ¡CONSULTANOS LA DEMORA APROXIMADA ANTES DE REALIZAR LA COMPRA!

¿Cómo es el proceso de entrega, una vez realizada la compra?

Al realizar la compra, el vendedor se comunicará dentro de las 24hs hábiles para coordinar todo el proceso de despacho y envío del producto.

¿Los productos van armados o desarmados?

Nuestros productos se entregan desarmados en su embalaje original de fábrica, para que vayan bien protegidos, y así evitar daños en su envío.

Todos los productos incluyen su instructivo de armado, y las piezas/partes necesarias. De igual manera, ofrecemos asesoramiento gratuito para el armado mediante nuestro Whatsapp.

En ciertas zonas cercanas a nuestras sucursales, contamos con armado gratuito. ¡CONSULTANOS ANTES DE REALIZAR LA COMPRA!

¿Puedo seguir el envío de mi compra?

Una vez despachado el producto, el vendedor te enviará el número de tracking, para realizar el seguimiento del envío, hasta que llegue a tu hogar.

Garantía y Devoluciones 🥇

¿Cuánto tiempo de garantía tienen los productos?

Todos nuestros productos tienen como mínimo 12 meses de garantía, esto es el doble de tiempo de garantía que la mayoría de las mueblerías del país. Esto es porque confiamos mucho en la calidad de los productos que comercializamos.

En el caso de los colchones y sommier, la garantía se extiende entre 3 y 5 años.

¿Qué SI cubre la garantía?

La garantía cubre el 100% de los defectos de fabricación que pueda presentar el producto. Es decir, nos haremos cargo de cualquier tipo de falla que venga desde la fábrica.

También cubre el 100% de roturas o daños ocasionados por el transporte. Importante: el cliente deberá revisar e informar cualquier daño al momento de recibir la mercadería. El cliente debe encargarse de desembalar y corroborar que todo esté bien. No se aceptarán reclamos de este tipo una vez que la mercadería haya sido entregada y el cliente haya firmado el “recibido conforme”.

Servicio Post-Venta para nuestros clientes. Independientemente de si el producto esté o no dentro de la garantía, ofrecemos el servicio de reparación o cambio de repuestos de cualquiera de nuestros artículos. Asegurando así la tranquilidad de nuestros clientes ante cualquier tipo de problema.

¿Qué NO cubre la garantía?

La garantía NO cubre daños por uso, desuso o mal uso, golpes, roturas, manchas y todos los problemas que pueda presentar un producto en mal estado que no hayan sido generados por un desperfecto de fabricación.

Tampoco cubre productos que hayan sido intervenidos por el comprador, maltratados, transportados de un lugar a otro, reparados por terceros ajenos a Ideal Muebles, etc.

¿Cómo hacer uso de la garantía?

Para hacer uso de estas garantías, usted deberá comunicarse con la sucursal donde hizo la compra. Si la compra fue hecha por WhatsApp o por nuestra página web, deberá informar el reclamo al siguiente mail info@tiendaideal.com.ar o a nuestro WhatsApp.

Importante: el reclamo debe incluir foto o número de factura de la compra, fotos y/o video del producto defectuoso o averiado, y una pequeña explicación del problema. El equipo de control de calidad analizará su reclamo y se pondrá en contacto con usted en un plazo de 24 a 48 horas hábiles.

Cambios o Devoluciones

Para cambios y/o devoluciones, el cliente tiene 10 días de corrido a partir de haber recibido el producto (excepto colchones y sommier que tienen 30 noches de prueba). El cliente debe presentar la factura de compra o el ticket de cambio (*correspondiente a la compra.

El cliente deberá embalar el producto con sus etiquetas y empaques originales y este no deberá presentar ningún tipo de detalles y/o imperfecciones.

Los cambios se harán exclusivamente si el producto se encuentra en las mismas condiciones que se entregaron. Ideal Muebles no se hará cargo de los gastos del flete para los cambios o devoluciones. No se hará ningún cambio o devolución bajo ninguna excepción, si no se cumplen los términos y condiciones antes descritos.

* Para acceder al ticket de cambio, es necesario hablar con algún representante de Ideal Mueblería para solicitar el formulario a rellenar.

Stock ✅

¿Tienen stock de todos los productos publicados?

La gran mayoría de nuestros productos se encuentran en stock. Pero algunos de ellos, pueden fabricarse en diferentes Combinaciones y Colores. ¡CONSULTÁ DISPONIBILIDAD y DEMORA ANTES DE REALIZAR LA COMPRA!

Facturación 📖

¿Qué tipo de factura voy a recibir al realizar la compra?

La factura a emitirse será la de Consumidor Final, a no ser que el cliente exprese que desea una Factura A con su N° CUIT, mediante algún medio de contacto.

¿Cuándo recibo la factura de la compra?

Tu factura la recibirás al momento de efectuar tu compra, a través de la casilla de correo electrónico registrada en la misma (puede tardar hasta 48hs según los tiempos de administración). Recuerda verificar en correo no deseado o spam.

¿Qué precios figuran en la web?

Los precios publicados corresponden a precios minoristas para el consumidor final, e incluyen el Impuesto al Valor Agregado (I.V.A).

TOP

X

Envíos

¡Ideal llega a todo el país! Disfruta de envíos seguros y rápidos a cualquier lugar de Argentina. ¡No esperes más para transformar tu casa en tu hogar!

Promociones bancarias

Pago a tu medida: En ideal, ofrecemos una amplia variedad de opciones de pago para que puedas comprar tus muebles sin preocupaciones. Paga en cuotas sin interés con todas las tarjetas bancarias o aprovecha nuestros descuentos especiales por pagos de contado.

Abrir chat
Soy Gise 😁 ¡Hablemos por Whatsapp! 📱
¡Hola! ¿Cómo estás? 😊 Soy Gise 🖐🏼 y estoy para ayudarte en lo que necesites. Hace Click en "Abrir Chat" acá abajo 👇 y hablemos por Whatsapp 👨‍💻