En cada producto, vas a poder visualizar TRES precios diferentes:
– Precio de Lista: Los pagos son procesados a través de la plataforma Mercado Pago, y abarca estos medios de pago:
Tarjetas de débito, Visa Débito, Mastercard Débito, Maestro y Cabal Débito.
– Precio en 6 Cuotas 15% OFF: Los pagos son procesados a través de la plataforma Mercado Pago, y abarca estos medios de pago:
Tarjetas de crédito bancarias en 6 cuotas sin interés: Visa, Mastercard y American Express.
– Precio de Contado Transferencia: tienen un descuento que varía dependiendo del producto y/o promoción vigente.
¡IMPORTANTE! Se deja expresa constancia que los precios publicados en el Sitio podrán sufrir modificaciones, y el precio estipulado en la factura será el del momento del cierre de la compra por parte del Cliente.
-Luego de «Confirmar Pedido» nos llevará al paso donde debemos completar la información con nuestros datos. La primera opción de esta pantalla nos dice: «¿Tienes un cupón? Haz clic aquí para introducir tu código«. Debemos hacer click en ese enlace, el cual nos desplegará un campo de texto donde vamos a colocar el código del cupón obtenido.
Estos cupones son para uso exclusivo en compras WEB. No Serán Válidos en locales físicos y el vendedor está exento de realizarle el descuento.
Recordá que hay cupones que pueden acumularse con otros descuentos y/o cupones y por el contrario existen los que no son acumulativos.
Utilizamos diferentes transportes para despachar los envíos, dependiendo siempre del tamaño del producto, y la ciudad de destino. Priorizando siempre la entrega rápida y eficaz del producto.
Hacemos envíos gratis a más de 10 ciudades en Santa Fe y Córdoba. Gracias a los acuerdos con diferentes empresas de transportes, ofrecemos envíos a todo el país con bajos costos para el cliente. ¡CONSULTANOS EL COSTO ANTES DE REALIZAR LA COMPRA!
Hacemos Envíos a domicilio a todo el País ¡Únicamente en planta baja! Solo en casos excepcionales donde no podamos llegar al domicilio estaremos dejando la mercadería en depósitos cercanos a la ciudad.
Cualquier mayor de 18 años (con DNI en mano) que se encuentre en el domicilio de entrega podrá recibir el pedido. No es necesario que sea la misma persona que realizó la compra.
Ante la situación en que no haya nadie para recibir el pedido, el propio servicio de logística se pondrá en contacto para volver a visitarte.
La demora dependerá siempre del transporte utilizado, la ciudad de destino, y el tamaño del producto. ¡CONSULTANOS LA DEMORA APROXIMADA ANTES DE REALIZAR LA COMPRA!
Al realizar la compra, el vendedor se comunicará dentro de las 24hs hábiles para coordinar todo el proceso de despacho y envío del producto.
Nuestros productos se entregan desarmados en su embalaje original de fábrica, para que vayan bien protegidos, y así evitar daños en su envío.
Todos los productos incluyen su instructivo de armado, y las piezas/partes necesarias. De igual manera, ofrecemos asesoramiento gratuito para el armado mediante nuestro Whatsapp.
En ciertas zonas cercanas a nuestras sucursales, contamos con armado gratuito. ¡CONSULTANOS ANTES DE REALIZAR LA COMPRA!
Una vez despachado el producto, el vendedor te enviará el número de tracking, para realizar el seguimiento del envío, hasta que llegue a tu hogar.
Todos nuestros productos tienen como mínimo 12 meses de garantía, esto es el doble de tiempo de garantía que la mayoría de las mueblerías del país. Esto es porque confiamos mucho en la calidad de los productos que comercializamos.
En el caso de los colchones y sommier, la garantía se extiende entre 3 y 5 años.
La garantía cubre el 100% de los defectos de fabricación que pueda presentar el producto. Es decir, nos haremos cargo de cualquier tipo de falla que venga desde la fábrica.
También cubre el 100% de roturas o daños ocasionados por el transporte. Importante: el cliente deberá revisar e informar cualquier daño al momento de recibir la mercadería. El cliente debe encargarse de desembalar y corroborar que todo esté bien. No se aceptarán reclamos de este tipo una vez que la mercadería haya sido entregada y el cliente haya firmado el “recibido conforme”.
Servicio Post-Venta para nuestros clientes. Independientemente de si el producto esté o no dentro de la garantía, ofrecemos el servicio de reparación o cambio de repuestos de cualquiera de nuestros artículos. Asegurando así la tranquilidad de nuestros clientes ante cualquier tipo de problema.
La garantía NO cubre daños por uso, desuso o mal uso, golpes, roturas, manchas y todos los problemas que pueda presentar un producto en mal estado que no hayan sido generados por un desperfecto de fabricación.
Tampoco cubre productos que hayan sido intervenidos por el comprador, maltratados, transportados de un lugar a otro, reparados por terceros ajenos a Ideal Muebles, etc.
Para hacer uso de estas garantías, usted deberá comunicarse con la sucursal donde hizo la compra. Si la compra fue hecha por WhatsApp o por nuestra página web, deberá informar el reclamo al siguiente mail info@tiendaideal.com.ar o a nuestro WhatsApp.
Importante: el reclamo debe incluir foto o número de factura de la compra, fotos y/o video del producto defectuoso o averiado, y una breve explicación del problema. El equipo de control de calidad analizará su reclamo y se pondrá en contacto con usted en un plazo de 24 a 48 horas hábiles.
Para cambios y/o devoluciones, el cliente tiene 10 días de corrido a partir de haber recibido el producto (excepto colchones y sommier que tienen 30 noches de prueba). El cliente debe presentar la factura de compra o el ticket de cambio (*correspondiente a la compra.
El cliente deberá embalar el producto con sus etiquetas y empaques originales y este no deberá presentar ningún tipo de detalles y/o imperfecciones.
Los cambios se harán exclusivamente si el producto se encuentra en las mismas condiciones que se entregaron. Ideal Muebles no se hará cargo de los gastos del flete para los cambios o devoluciones. No se hará ningún cambio o devolución bajo ninguna excepción, si no se cumplen los términos y condiciones antes descritos.
* Para acceder al ticket de cambio, es necesario hablar con algún representante de Ideal Mueblería para solicitar el formulario a rellenar.
La gran mayoría de nuestros productos se encuentran en stock. Pero algunos de ellos, pueden fabricarse en diferentes Combinaciones y Colores. ¡CONSULTÁ DISPONIBILIDAD y DEMORA ANTES DE REALIZAR LA COMPRA!
La factura a emitirse será la de Consumidor Final, a no ser que el cliente exprese que desea una Factura A con su N° CUIT, mediante algún medio de contacto.
Tu factura la recibirás al momento de efectuar tu compra, a través de la casilla de correo electrónico registrada en la misma (puede tardar hasta 48hs según los tiempos de administración). Recuerda verificar en correo no deseado o spam.
Los precios publicados corresponden a precios minoristas para el consumidor final, e incluyen el Impuesto al Valor Agregado (I.V.A).